Eventos
Alberto Sánchez Calvo, de MSI
Alberto Sánchez Calvo, System Product Manager Iberia de MSI, participó en el Debate MC sobre Ultrabooks, dando su opinión sobre qué es lo que hay que hacer para popularizar estos dispositivos en la empresa. El tema del precio fue muy mencionado, junto con las necesidades de los departamentos IT: “lo que más buscan las empresas es la fiabilidad de los equipos, cuando compran un iPad pierdes muchas cosas que ganas con los Ultrabooks: potencia, fiabilidad, estandaridad y lo que tenemos que hacer es vender estas ventajas….”.
Aunque cree que lo que prima es el precio, “sacrificando otras cosas”. “El cliente lo que ve es precio, precio y precio”.
«Porque para vender mucho hay que abaratar«. «El concepto de equipo de MSI es algo que supla y complemente a un tablet y a un portátil, porque la gente quiere algo que sea movible pero que también tenga potencia y hay que estandarizar esta idea».
Asimismo, y con respecto a la aparición de Windows 8, Sánchez Calvo cree que hay que tener cuidado con las pantallas, porque «no todas pueden ofrecer el sistema touch, hay que gastarse el dinero en pantallas que tengan calidad».
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sre3dWNLOT0 550 330]
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace