Eventos
Conclusiones del Debate MC sobre Ultrabooks
Los usuarios profesionales están demandando, cada vez más, dispositivos que satisfagan sus necesidades de movilidad. Necesitan un portátil ligero, potente, con las últimas novedades tecnológicas y una batería lo suficientemente autónoma como para trabajar en cualquier sitio.
Para responder a esta demanda, Intel creó el término Ultrabook y los distintos fabricantes se han encargado de trasladar este concepto a los portátiles del futuro. En el Debate MC sobre Ultrabooks, los principales actores que intervienen en la creación de estos dispositivos aseguraron que el empujón para que estos lleguen a las empresas será la bajada de precios y el aumento del valor.
Los ponentes también aseguraron que la tableta no es, a día de hoy, competencia de los Ultrabooks, sino un complemento y que, al final, ambos dispositivos se fusionarán dando lugar a los «convertibles«. Asimismo, los fabricantes resaltaron la importancia de Windows 8 para este menester, así como la labor del canal para saber transmitir el valor de estas tecnologías para el empresario móvil.
En el siguiente vídeo, aparecen todas las conclusiones de nuestros invitados a este último debate MC.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace