Noticias
Samsung no dejará de vender sus dispositivos en EE.UU.
Apple y Samsung continúan con su disputa de patentes que refleja la lucha por la supremacía de la industria entre las dos empresas. Durante la mayor parte del año, Apple ha tenido éxito en su campaña de litigios de EE.UU. contra Samsung.
Apple convenció a la jueza del Distrito de San José en Estados Unidos, Lucy Koh, para que impusiese dos prohibiciones de ventas previas al juicio contra Samsung. Además, la compañía pidió a Koh imponer una prohibición de ventas permanentes contra 26 dispositivos de Samsung en Estados Unidos.
A pesar de ello, el jurado exoneró a Samsung de la prohibición de ventas de la Galaxy Tab 10.1 y Koh rescindió ese mandato. El pasado mes de octubre, un tribunal federal de apelaciones revocó la prohibición de Koh contra el teléfono Nexus.
Ayer lunes Koh dictaminó que Apple no había presentado por completo la gran demanda del iPhone. «Aunque Apple tenga algún interés en mantener ciertos rasgos como exclusivos de Apple», afirmó la jueza, «esto no significa que los productos enteros deban ser prohibidos para siempre del mercado debido a que incorporan, entre sus múltiples funciones, algunas funciones protegidas».
Por su parte, Apple rechazó hacer comentarios sobre el tema. En estos momentos, Samsung tiene un punto de ventaja, pero el problema sigue ahí y seguirá dando que hablar.
-
OpiniónHace 6 días
La nube resiliente: arquitecturas multirregión en Microsoft Azure
-
NoticiasHace 6 días
El poder del NAS: una guía para iniciarse en el almacenamiento inteligente
-
OpiniónHace 5 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 5 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace