Noticias
Samsung creará un nuevo centro de innovación en Silicon Valley
El nuevo terreno de Samsung, destinado a la innovación, tendrá un valor de 1.100 millones de dólares y su propósito es dar con «next big thing», el próximo gran hallazgo en la tecnología.
Según leemos en ITProportal, el nuevo centro de Samsung de innovación y estrategia tendrá su sede central en Sand Hill Road, en Menlo Park, California, un hogar que compartirá con Facebook. El centro contará también con oficinas adicionales para Israel y Corea y estará dirigido por Young Sohn, presidente y director de estrategia de soluciones y dispositivos en Samsung Electronics.
Sohn declaraba en un comunicado que:
«Vemos enormes oportunidades y transformaciones que sucederán en los próximos cinco años, debido al Big Data, la movilidad, la nube, Internet, y Samsung será un parte importante de esta revolución. Esta es una oportunidad emocionante para nosotros, para colaborar con emprendedores e innovadores y darles la posibilidad de aprovechar la tecnología de Samsung y su presencia de marca mundial y dirigirlas hacía nuestra visión colectiva del mercado».
En un principio este centro estará focalizado hacia la infraestructura cloud, la privacidad móvil, Internet, interfaces humanas y la salud. Para empezar Samsung será la sede del Samsung Create Challenge a finales de año, un evento en el que se darán cita artistas, ingenieros, empresarios y otros innovadores que lanzarán sus mejores ideas para que la tecnología mejore la calidad de vida. Samsung entregará 10 millones de dólares a aquellas ideas ganadoras, así como aportará como apoyo e incubación de SSIC’s. Los detalles de este evento irán siendo revelados a finales de año.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace