Noticias
Samsung se asegura la provisión de componentes para el Galaxy X IV
El éxito de los nuevos teléfonos Galaxy de Samsung, a cuyo lanzamiento en Nueva York asistirán nuestros compañeros de MuyComputer, podría depender de un plan para asegurarse la reserva de suministros.
Algunos analistas predicen que el nuevo Galaxy S IV podría superar los 10 millones de unidades vendidas el primer mes, tras su lanzamiento, por lo que cualquier contratiempo en la entrega de los componentes básicos del mismo podría resultar desastroso para la compañía, según indican en Reuters, quien añade que los riesgos son altos.
Así, un diseño insatisfactorio de estos aparatos podría suponer unas pérdidas de 2 millones en ventas. «Podría suponer, de nuevo, crear un cuello de botella en el suministro debido a una escasa oferta de componentes… pero no creo que lleguemos a esos extremos, ya que Samsung está haciendo una gran apuesta en la IV S, incluso más que en su predecesora, con un seguro que evite la interrupción del suministro de componentes«, afirmó el analista Greg Noh.
Después de adelantarse a su lanzamiento con la campaña de marketing del nuevo Galaxy, la compañía también corre el riesgo de haber sobrevalorado su nuevo teléfono, al menos, eso es lo que dicen los analistas, que añaden que los consumidores podrían estar decepcionados si solo posee mejoras con respecto a la edición anterior, en lugar de las sorprendentes características que estaban esperando.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo