Conecta con nosotros

Noticias

Ono estrena su nueva sede corporativa en Pozuelo de Alarcón

Publicado el

Ono estrena su nueva sede corporativa en Pozuelo de Alarcón

Ono ha trasladado su sede a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (Madrid) integrando así las áreas corporativas de la compañía en un único edificio, que albergará a 600 de sus empleados provenientes de diferentes espacios que tenía la firma en la ciudad. La compañía ha señalado que con estos cambios el parque inmobiliario de Ono en Madrid pasará de cinco edificios a tres a finales de 2013.

El nuevo edificio cuenta con 14.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y se ha diseñado de acuerdo con su nueva Política de Gestión de Espacios puesta en marcha en 2011, para potenciar una cultura corporativa centrada en fomentar el trabajo en equipo, así como a una mejor distribución, modernización y optimización de las superficies de edificios de Ono, ha informado el grupo de telecomunicaciones.

Para el director de Personas, Equipos y Recursos de Ono, Antonio de la Fuente, este cambio de sede facilitará la integración de los equipos en un edificio «más eficiente y renovado», con espacios de trabajos diáfanos y abiertos para favorecer la integración de las áreas y equipos, así como en la reducción de espacios de almacenaje e impresión.

Lo más leído