Noticias
Foxconn contrata a 10.000 trabajadores, empieza la fabricación del nuevo iPhone
Foxconn habría contratado a cerca de 10.000 empleados en la cadena de montaje de su fábrica de Zhengzhou desde finales de marzo, según informa el Wall Street Journal. A pesar de que el fabricante asegura que es para satisfacer la demanda estacional, todo hace indicar que ha puesto refuerzos para montar el próximo nuevo terminal de Apple, el rumoreado iPhone 5S. También cabe señalar, que la planta de Zhengzhou es un importante centro productor de los smartphones de Apple.
Esta información encaja plenamente con los rumores que señalan que Apple presentará su nuevo dispositivo durante la conferencia de desarrolladores WWDC que cada año celebra la compañía el mes de junio. A pesar de que algunas fuentes aseguraban que la firma de Cupertino retrasaría este año el lanzamiento de sus dispositivos por problemas en la producción, parece que no es así y que la compañía está poniendo todo su empeño en que todo salga según lo previsto.
Teniendo en cuenta que Samsung está a punto de lanzar su nuevo Galaxy S4 y que en agosto podría presentar el nuevo Galaxy Note 3, Apple no puede permitirse el lujo de dormirse en los laureles, como se suele decir. Por otro lado, esta es una buena noticia para Foxconn, quien en los últimos tiempos ha visto bajar sus beneficios por la baja demanda del iPhone 5.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos