Noticias
Google logra un incremento de sus ingresos durante el primer trimestre del año 2013
Google ha logrado un incremento de sus ingresos durante el primer trimestre del año 2013, pero, a pesar de ello, ha decepcionado a los analistas. Concretamente, la compañía ha logrado conseguir la cifra de 14.000 millones de dólares, que supone un crecimiento del 31% comparado con los datos del primer trimestre del año pasado, pero a pesar de todo se queda corta frente a los 14.300 millones de dólares que habían pronosticado en Bloomberg.
En lo referente a los beneficios por acción, estos fueron de 11,58 centavos, ligeramente por encima de los 10,70 centavos señalados por los expertos. La facturación de la compañía procedente de sus sitios de Internet alcanzó los 8.640 millones de dólares (6.601 millones de euros), un 18% más, mientras que los ingresos procedentes de otros sitios web aumentaron un 12%, hasta 3.260 millones de dólares (2.491 millones de euros).
El consejero delegado de Google, Larry Page, ha destacado que la compañía ha registrado un inicio de año «muy fuerte», con un aumento de la facturación del 31%. «Estamos trabajando duro e invirtiendo en nuestros productos con el objetivo de mejorar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo», afirmó.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace