Noticias
HP desarrolla ultrabooks con superresolución de 3200 x 1800 píxeles
HP ha presentado una importante actualización de su catálogo de ordenadores que incluyen la nueva generación de microprocesadores Intel Haswell, de próximo lanzamiento en la feria Computex que se celebrará del 4 al 8 de junio en Taiwán.
Entre otros equipos presentados, destacan los Pavilion básicos de sobremesa, el sorprendente AIO portátil Rose 20, los Envy 800 y 700 para juegos o los portátiles Envy 14, 15 y 17.
Como verás, falta la presentación de los que a buen seguro será la estrella de toda la gama y que no son otros que los ultrabooks profesionales de tercera generación que se presentarán en las próximas semanas y cuya base son los Intel Haswell.
Además de nueva plataforma de procesamiento y de nueva gráfica integrada HD 5000 ‘Iris’, hemos podido ver que HP ofrecerá la opción de montar pantallas Ultra HD en el Envy 14 Touchsmart.
Impresionante resolución nativa de pantalla de ultra alta definición con la friolera de 3200 x 1800 píxeles que es la mayor densidad ofrecida por la industria en un ordenador portátil.
No es una sorpresa ya que hace unos meses se informó de conversaciones de Intel para sellar una alianza comercial con la compañía japonesa Sharp con el objetivo que sus socios pudieran utilizar su tecnología de pantalla IGZO.
El uso de esta tecnología se traduce en paneles más delgados que los LCD típicos, grandes resoluciones de pantalla o un consumo de energía inferior al de una LCD típica al requerir una menor retroiluminación LED.
HP no ha detallado qué tipo de tecnología ha utilizado en el panel con 3200 x 1800 píxeles pero es seguro que será ofertado en sus ultrabooks profesionales.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace