Recursos
Lo sencillo siempre es mejor
Muchas veces cuando utilizamos cualquier dispositivo electrónico no nos damos cuenta del trabajo y el esfuerzo que trae consigo y que gracias a ello podemos disfrutar plenamente de la tecnología. Una situación al contrario sería prácticamente desquiciante. En esta situación estamos hablando del uso de la tecnología a nivel usuario, pero las empresas muchas veces se encuentran en esta paradoja que nosotros evitamos en el día a día. Muchas empresas se ven en este apuro siempre que intentan establecer una interacción útil con sus datos empresariales.
El éxito de una tecnología juzga en función de su automatización y la efectividad al resolver tareas. Los sistemas de mayor éxito nos liberan para que podamos centrarnos en nuestros objetivos, son fáciles de aprender, usar y poseer. Los sistemas de menor éxito no son capaces de enmascarar la complejidad del trabajo en cuestión; distraen a los usuarios de lo que están intentando conseguir, a la vez que los hacen partícipes de cómo funciona el propio sistema. Estos sistemas son difíciles de aprender, usar y poseer.
Conscientes de esta realidad en IBM han desarrollado un White Paper en el que explica cuales son las claves más importantes a la hora de elegir un sistema de almacenamiento de datos eficaz.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace