Noticias
Riverbed mejora su gestión de rendimiento de aplicaciones y de Red
Riverbed Technology anuncia un importante hito en la integración de las familias de productos Riverbed Cascade y OPNET con la introducción de su dispositivo único con gestión integrada del rendimiento de aplicaciones (APM) y gestión del rendimiento de red consciente de la aplicación (aaNPM). Esta solución ofrece una gestión del rendimiento de extremo a extremo, desde el análisis profundo de paquetes y red hasta las transacciones de aplicaciones y experiencia del usuario final (EUE). Con este anuncio, los clientes tienen ahora una solución única para ayudarles a maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la productividad de sus aplicaciones críticas.
Se incluye en este anuncio el módulo Shark para AppResponse Xpert, que aporta inteligencia de red al rendimiento de las aplicaciones y la integración de AppResponse Xpert con el dispositivo Profiler y el software Pilot, que aporta una visión profunda sobre las aplicaciones dentro de la gestión global del rendimiento. Además, Riverbed anuncia el nuevo dispositivo AppResponse Xpert 6000 para las infraestructuras de aplicaciones exigentes y de altas prestaciones. Juntas, estas nuevas capacidades satisfacen los retos que presenta la entrega de un rendimiento de aplicación consistente y fiable cuando las empresas virtualizan sus centros de datos, consolidan las sucursales y dan soporte a los usuarios finales móviles.
Según un nuevo estudio de Forrester Consulting encargado por Riverbed en agosto de 2013, “Forrester’s Ideal Tool Set for Application Performance Management for Better Business Performance,” (El Conjunto de Herramientas Ideal para la Gestión del Rendimiento para un Mejor Rendimiento Empresarial de Forrester) un 52 por ciento de las operaciones de TI encuestadas gasta más del 20% de sus recursos operativos en la búsqueda y corrección de problemas. Además de la pérdida de productividad empresarial y el daño causado a la marca, la productividad de las TI también se ve afectada por este hecho ya que los recursos realizan tareas que no estaban ni previstas ni planificadas.
AppResponse Xpert con el módulo Shark combina el análisis de la experiencia del usuario final, de las transacciones de aplicaciones y la profunda inteligencia de red en un único dispositivo unificado para la monitorización y resolución de problemas, dinámicas de rendimiento en las capas de aplicaciones, redes globales y los diversos dispositivos de usuarios. Ofrecer a los equipos de TI visibilidad sobre áreas en las que pueden ocurrir problemas ayuda a identificar y diagnosticar situaciones de forma rápida para minimizar los periodos de parada de las aplicaciones.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos