Noticias
David Sacks, co-fundador de Yammer, abandona Microsoft
Una de las compras más populares de Microsoft, fue Yammer un servicio de chat y trabajo colaborativo para empresas. Ahora, dos años después, David Sacks uno de sus fundadores deja las filas de Microsoft para buscar «nuevas aventuras».
Thank you to my current and former YamFamily for 6 great years and to Microsoft for the last two. I look forward to new adventures.
— David Sacks (@DavidSacks) julio 24, 2014
Sacks era el CEO de Yammer cuando Microsoft la compró por 1.200 millones de dólares. Se le conocía por ser un firme defensor de las herramientas de trabajo colaborativas y eficientes. Ahora dentro de los servicios de Microsoft, Yammer se posiciona como una especia de Facebook empresarial. En Wall Street Journal, nos explican como desde su compra el mercado de este tipo de herramientas se revolucionó y como Jive Software se posicionó como el competidor principal.
Por otro lado, a pesar de que para Nadella el software de productividad constituye un producto esencial dentro del portfolio de productos de Microsoft, nunca ha hecho una mención especial a Yammer. Mientras tanto, son muchas las startups que llegan a este mercado y ocupan un espacio esencial restándole protagonismo a empresas ya asentadas como las mencionadas Microsoft y Jive, pero tamibén Salesformce.com Chatter y VMware SocialCast.
-
OpiniónHace 7 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace