Noticias
Con Gmail podrías pagar tus facturas
Google no se olvida de su gestor de correo, de Gmail. Puede que esté metido de lleno en nuevos proyectos innovadores, pero sabe que el correo sigue formando parte de la vida de cualquier usuario de Internet. Con solo 11 años de vida, Gmail ya suma más de 425 millones de usuarios.
Según Recode, Google podría ir un paso más allá con Gmail y añadir la posibilidad de pagar facturas a través del gestor de correo. Solo hay que pensar en la cantidad de facturas que recibimos vía mail y en lo fácil que sería pagarlas con solo un click.
A la herramienta con la que realizaremos estas operaciones la han llamado de forma interna Pony Express, aunque es probable que no termine siendo este su nombre definitivo. Estaría disponible para el último trimestre de 2015. Este servicio se vinculará directamente a las cuentas bancarias y tarjetas de débito de los usuarios. Para utilizarlo los usuarios tendrían que introducir su nombre, su dirección y su número de seguridad social. Una vez registrado podrá pagar la factura desde su bandeja de entrada.
El año pasado Gmail recibía su último lavado de cara con el nuevo Inbox, un nuevo concepto de bandeja de entrada que se integrará con Gmail. En teoría, Inbox funciona de manera inteligente y transparente para el usuario, clasificando los correos automáticamente, estableciendo prioridades y añadiendo información adicional cuando es necesario.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace