Noticias
HP 250, portátil profesional para cualquier presupuesto
HP 250 es el portátil profesional más económico del fabricante, destinado a cubrir las necesidades informáticas de empresas con cualquier presupuesto.
Además de Ultrabooks, 2 en 1, convertibles y workstation móviles, HP ofrece una serie de portátiles para empresas que sin olvidarse del rendimiento y durabilidad requerida en entornos corporativos, satisfacen el presupuesto de cualquier corporación.
HP 250 forma parte de la serie Business Essential y se trata de un «todoterreno» con chasis robusto y pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.
Sus opciones de conectividad cubren las necesidades en movilidad profesional con Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.
Dispone de módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, un teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h.
HP 250 se ofrece en varias configuraciones con microprocesadores Intel Broadwell y Skylake. La más económica se vende a un precio de 358 euros con un Intel Celeron N3050, 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes.
Todas las configuraciones incluyen Windows 10 pre-instalado y pueden adquirirse en kits con maletín de transporte y servicios de mejora de garantía Care Packs, para abaratar aún más la compra del portátil profesional más económico de HP.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos