Noticias
HPE OneView 3.0, la solución global de gestión de infraestructura de TI
Otro de los anuncios que merece la pena destacar es la versión 3.0 de OneView, la solución de gestión de infraestructura de TI para sistemas HPE ProLiant, HPE BladeSystem, HPE 3PAR StoreServ, HPE Hyper Converged y HPE Synergy.
El evento Discover 2016 que se está celebrando en Las Vegas (EE UU) está siendo una fuente inagotable de novedades para HPE, con soluciones de almacenamiento all-flash, sistemas convergentes para IoT o la renovación de la familia de soluciones Helion.
Otro de los anuncios que merece la pena destacar es la versión 3.0 de OneView, la solución de gestión de infraestructura de TI para sistemas HPE ProLiant, HPE BladeSystem, HPE 3PAR StoreServ, HPE Hyper Converged y HPE Synergy, la primera infraestructura componible de la industria.
HPE OneView da respuesta a las necesidades que tienen las organizaciones de simplificar las operaciones del día a día, desplegar aplicaciones más rápido y adoptar las ventajas de herramientas como Docker, SaltStack y Chef.
OneView proporciona inteligencia definida por software, automatización de cargas de trabajo predefinidas e integración abierta a través de la API unificada que permite a las organizaciones aprovisionar su infraestructura para mejorar la eficiencia.
La versión 3.0 de HPE OneView incluye numerosas mejoras como:
– Un nuevo panel de control global que simplifica las operaciones a gran escala en entornos distribuidos por todo el mundo. Este cuadro de mandos permite que los usuarios, de un solo vistazo, controlen su infraestructura de TI, ya sea física, virtual, hiperconvergente o componible.
– Simplificación de la gestión de extremo a extremo de switches de red heterogéneos a través de HPE Intelligent Management Center (IMC) con OneView, de manera que los procesos manuales se transforman en procesos automatizados rápidos y fiables.
– Integración con HPE Helion CloudSystem 10 para la provisión de servidores físicos individuales o clusters virtualizados directamente desde la consola de CloudSystem.
– Nuevo aprovisionamiento para plataformas HPE ProLiant DL para que las organizaciones puedan desplegar infraestructura de servidores optimizada para cargas de trabajo específicas. Además, el nuevo soporte para HPE Apollo expande la cobertura de la gestión a través de una gama más amplia de infraestructura de TI.
– Migración desde entornos de conexión virtual a HPE OneView cuatro veces más rápida y con tiempo cero de inactividad o interrupción del servicio.
Como recuerda Ric Lewis, vicepresidente y director general de Converged Datacenter Infrastructure en HPE, «las organizaciones necesitan herramientas que les permitan simplificar las operaciones de TI, responder a las demandas del negocio a la velocidad de la nube y aumentar la productividad al tiempo que liberan recursos de TI necesarios para ofrecer servicios nuevos e innovadores para sus clientes«.
-
OpiniónHace 7 días
La nube resiliente: arquitecturas multirregión en Microsoft Azure
-
NoticiasHace 7 días
El poder del NAS: una guía para iniciarse en el almacenamiento inteligente
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA