Noticias
Alcatel-Lucent mejora la productividad de los empleados
Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a mejorar la productividad de los empleados gracias a las nuevas capacidades de transferencia de llamadas de móviles. Esta nueva funcionalidad de movilidad ayudará de este modo a que los trabajadores puedan transferir las comunicaciones entre diversos dispositivos de una forma rápida y sencilla en el entorno de trabajo actual.
La compañía, que recientemente también ha ayudado a los clientes de Euskaltel con la infraestructura IP, presenta una funcionalidad de transferencia de llamadas Contactless Call Shift de OpenTouch, que utiliza la tecnología NFC para facilitar a los empleados que obtengan una transferencia homogénea de una llamada activa de un dispositivo a otro; entre su móvil personal, el móvil corporativo o cualquier teléfono de escritorio de la compañía en cuestión de su elección para las llamadas de empresa.
De esta forma, Alcatel-Lucent Enterprise sigue ayudando tanto a las pymes, a mejorar la experiencia del usuario, como a sus propios empleados para que puedan trabajar en áreas abiertas con la suficiente privacidad como para concentrarse y ser productivos cuando utilizan las herramientas de comunicaciones, con lo que se aumenta la productividad y la satisfacción de los trabajadores.
Las nuevas funcionalidades NFC crean una experiencia conectada personal, lo que permite a los empleados re-enrutar sus comunicaciones de una forma sencilla al dispositivo más adecuado para sus necesidades de trabajo. A su vez, ofrece flexibilidad para permitir a la plantilla una movilidad cada vez mayor, que con frecuencia necesita conectarse con cualquier dispositivo de escritorio o del centro de trabajo para poder obtener una mayor privacidad.
De esta manera, los trabajadores pueden transferir las llamadas privadas a un smartphone, e incluso conectar el teléfono inteligente a un terminal de escritorio y utilizarlo como si fuera su propio dispositivo. Junto a esto, la funcionalidad de transferencia de llamadas Contactless Call Shift es una herramienta de comunicaciones centrada en el usuario que le permite determinar a qué dispositivo transferir la llamada y cuándo realizar la transferencia.
Así las cosas, se puede aplicar entre cualquier teléfono de escritorio de Alcatel-Lucent Enterprise y los teléfonos inteligentes que tienen operativo el módulo cliente de conversación OpenTouch Conversation Client, que está ahora disponible en la Suite OpenTouch 2.2.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace