Noticias
Cómo funciona una base de expansion
Una base de expansión es el accesorio perfecto para que un usuario de negocios trabaje en un escritorio informático y pueda utilizar un único equipo para todo, en movilidad, en la oficina y en el hogar.
Una base de expansión permite utilizar varios periféricos conectados, mayores opciones de conectividad de las que ofrece de serie tu dispositivo móvil y aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión. Reconocerás que necesitas una de estas bases de acoplamiento cuando:
- Trabajas con varios periféricos conectados.
- Necesitas un mayor número de opciones de conectividad que las que incluye de serie tu equipo.
- Quieres aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión de periféricos.
- Utilizas hardware que necesita puertos legado como VGA.
- Prefieres utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina.
HP ofrece varios modelos como la Docking Station UltraSlim, una elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.
La Docking Station HP UltraSlim se completa con entrada y salida de línea para auriculares y micrófono compatibles con requisitos multimedia y de videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos. Admite el bloqueo con cable de la estación de acoplamiento HP con un mecanismo de bloqueo simplificado, ofreciendo dos opciones de seguridad: bloquear únicamente la estación de acoplamiento o bloquear la estación de acoplamiento y el portátil para mayor seguridad. También admite un cierre de PC portátil estándar del sector.
Otra de las bases de expansión que ofrece la multinacional es la DockingStation HP 2012 90W, que ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil.
Esta base de expansión cuenta con una gran cantidad de puertos, como cuatro USB 3.0, un SATA, 2 DisplayPort o 2 DVI-D, además de puerto paralelo y serie, conector para ratón y teclado o puerto LAN Ethernet.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos