Noticias
EliteBook 820, tan delgado como ligero
EliteBook 820 G4 es el Ultrabook™ profesional más ligero del catálogo de HP, destinado a un usuario de negocios que necesite la máxima movilidad para mantener la productividad al máximo dentro y fuera de la oficina.
EliteBook 820 emplea un chasis de magnesio y aluminio con pantalla ultradelgada FHD UWVA de 31,75 cm (12,5 pulgadas) de diagonal, con tratamiento antirreflejo, retroiluminación LED y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.
Recientemente renovado a la plataforma de procesamiento de Intel (7ª Generación de Procesadores Intel® Core™), puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4 y veloces unidades de almacenamiento SSD a PCIe HP Z, con hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
A pesar de su tamaño contenido, EliteBook 820 ofrece una amplia conectividad, con Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; 2 puertos USB 3.1 Gen 1 (1 de carga) y 1 USB Type-C; salidas de vídeo DisplayPort 1.2 y 1 VGA; soporte para tarjetas SD; una SIM externa para facilitar la máxima conectividad y un sistema de audio premium de Bang & Olufsen, con altavoces dobles, micrófono de matriz dual integrado, software HP Noise Cancellation y HP Audio Boost.
Incluye un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras con drenaje y DuraKeys, un dispositivo marcador táctil de cristal y varias opciones de seguridad como una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card) y lector de huellas digitales HP.
EliteBook 820 está disponible en el canal minorista y en la tienda on-line de HP en varias configuraciones y con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
HP amplía su gama de impresoras Envy y lanza soluciones de impresión con IA
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos