Lenovo ha actualizado su línea de convertibles premium con una renovación del modelo 920 que toma la denominación Lenovo Yoga C930. Este nuevo portátil convertible ofrece todo lo que puede esperar un usuario exigente. Monta una pantalla táctil IPS de 3.840 x 2.160 o de 1.920 x 1.080 píxeles y procesadores de última generación Intel Whiskey Lake. Puede equipar hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y ofrece opciones para almacenamiento con SSD PCIe de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB.
Como ves en la imagen, Lenovo ha eliminado las bisagras tradicionales en estos convertibles de tipo correa para incorporar un sistema de altavoces giratorio con soporte para Dolby Atmos. Además, en un extremo, este equipo tiene un hueco para alojar el lápiz óptico incorporado. Este lápiz dispone de soporte de hasta 4.096 niveles distintos de presión.
Además, el Lenovo Yoga C930 dispone de teclado retroiluminado, lector de huellas dactilares, una matriz de micrófonos con soporte para la detección de voz de campo lejano y conectividad donde brillan los dos puertos Thunderbolt 3 – USB Type-C.
Un convertible premium de gran calidad, más rápido que los anteriores y por el que habrá que pagar 1.400 dólares cuando llegue en octubre.