Lenovo ha renovado sus equipos de doble pantalla, que ya fueron toda una novedad en la feria IFA del año pasado. En esta ocasión presenta el nuevo modelo Yoga Book C930 que incluye pantalla táctil LCD IPS de 10,8 pulgadas con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y una segunda pantalla E Ink táctil de 10,8 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
Lo más destacable (y sorprendente) de estos Yoga Book es que, en lugar de un teclado físico, disponen de un teclado Halo creado en cristal, retroiluminado, con tratamiento antirreflejos para asegurar una óptima escritura y totalmente táctil. Se puede escribir en esta superficie con los dedos o con un lápiz óptico (Wacom con 4.096 niveles de entrada sensible a la presión) incluido con el equipo que permite escribir o dibujar en él y también en papel.
Respecto a las características «más tradicionales», el Yoga Book C930 incluye procesadores Intel Core M3-7Y30 o Core i5-7Y74, 4 GB de RAM y SSD PCIe de 256 GB. Incluye puertos USB Type-C y 4G-LTE en opción. Todo ello en un formato delgado y ligero que no emplea ventiladores para la refrigeración. Todo este aumento de prestaciones se verá reflejado en el precio, que pasa a ser de unos 1.000 dólares. Este nuevo equipo estará disponible en octubre.