Lenovo ha presentado sus nuevos tablets inteligentes Lenovo Yoga Smart Tab y Lenovo Smart Tab M8 durante la feria IFA 2019, ambos equipados con el Asistente de Google para ampliar su versatilidad y ofrecer aún más posibilidades de uso en los modernos hogares. El modelo Yoga Smart Tab tiene una pantalla IPS FHD de 10,1 pulgadas,uenta con un diseño que reduce la fatiga ocular y dispone de las últimas tecnologías de visualización en pantalla y luz TDDI (integración de pantalla táctil) In-Cell para llevar más allá su interactividad táctil y la capacidad de hacer que el usuario se vea inmerso en la experiencia de uso.
El apartado del sonido queda a cargo de unos altavoces JBL de gran potencia y alta fidelidad que están alimentados por unos amplificadores de potencia inteligentes optimizados para el estándar de sonido Dolby Atmos que proporciona una avanzada sensación de sonido envolvente al usuario. Este tablet está fabricado en metal y aluminio, con un diseño moderno y muy atractivo. El soporte Yoga multimodal permite inclinar el tablet, ponerla de pi, mantenerla o colgarla. Gracias a esta amplia variedad de posiciones el usuario puede adaptar su tablet para poder usarla en la postura que prefiera adoptar en cada momento: de pie, sentado, reclinado o tumbado.
Gracias al modo Ambiente del Asistente de Google, Lenovo Smart Tab se puede convertir en cualquier momento en un llamativo marco digital de fotos, con el que controlar la música así como los dispositivos Smart Home. Para activarlo, basta con pulsar en el botón de liberación del soporte Yoga cuando el tablet esté inactivo. Los tres bloques de micrófonos digitales y un reconocimiento de voz de campo lejano de 360º permiten que el tablet capte la voz del usuario aunque éste se encuentre en el otro extremo de la habitación.
Lenovo Smart Tab estará disponible en septiembre de 2019 por un precio de 299€.