Noticias
D-Link lanza la DNR-4020-16P, videovigilancia autónoma avanzada pero asequible
La compañía D-Link ha reforzado su catálogo de soluciones de videovigilancia con la DNR-4020-16P, una solución avanzada que es capaz de grabar vídeo en red en 16 canales, y que a día de hoy se sitúa como una de las opciones más interesantes dentro de su rango de precios.
Como hemos anticipado en el título, la DNR-4020-16P de D-Link es una solución autónoma, lo que significa que no requiere de ningún PC para funcionar. Esto representa un valor importante, ya que no tendremos que conectarla a ningún dispositivo externo para que pueda funcionar de forma óptima.
La DNR-4020-16P cuenta con todo lo necesario para trabajar de forma independiente, ¿pero qué ofrece exactamente? Para descubrirlo, nada mejor que echar un vistazo directamente a sus especificaciones oficiales:
- Sistema de grabación y videovigilancia autónoma con 16 puertos PoE para conectar cámaras IP con protocolo ONVIF S, hasta 120WPoE Budget para alimentar las cámaras por el mismo cable de datos.
- Software VMS mediante interfaz web para monitorización y control de grabación avanzado.
- Acceso local y remoto a las cámaras con la app gratuita JustConnect+ (iOS/Android).
- 1 puerto Gigabit para la conexión a la red de datos/internet.
- Dos bahías internas para discos duros SATA (hasta 16 TB de capacidad).
- Conexiones USB para ratón/teclado.
- Salidas HDMI y VGA para conectar a un monitor.
- Puertos DI x8 DO x2 (Alarm In/AlarmOut para integración con sensores de presencia, apertura o accesos).
- Puertos USB para backup de las grabaciones en unidades externas.
Gracias a sus puertos PoE, la DNR-4020-16P de D-Link nos permite conectar hasta 16 cámaras de videovigilancia IP, y sin que el cableado sea un problema importante. También cuenta con todo lo necesario para instalar las unidades de almacenamiento que nos permitirán grabar vídeo, y es compatible con el códec H.265/HEVC, lo que significa reduce el ancho de banda que se consume durante el streaming en videovigilancia, y en el proceso de grabación. Gracias a esto, podremos disfrutar de vídeo en 4K sin tirones, y se reducirá el espacio que este ocupará.
La DNR-4020-16P es muy fácil de gestionar, gracias al software de monitorización VMS integrado, que es accesible mediante interfaz web, y a la aplicación móvil gratuita JustConnect+ (iOS/Android), que permite la visualización multicámara del streaming en remoto, sin importar dónde nos encontremos. Este modelo también cuenta con puertos DI/DO, compatibles con sensores de movimiento, puede generar alarmas en función de eventos concretos, con notificaciones y avisos que pueden llegar en forma de sonidos, mensajes o correos electrónicos, y es compatible con cámaras que utilicen el protocolo ONVIF Profiles.
Con este nuevo sistema de D-Link podremos utilizar, sin problema, toda la nueva gama “Vigilance” de la compañía, que está integrada por cámaras Domo, Bullet y SpeedDome. Dichas cámaras son compatibles con H.265,PoE, ofrecen resolución hasta 4K y tienen lentes varifocales (algunos modelos). Sus carcasas tienen certificación IP66, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua, y las cámaras domo cuentan con la certificación IK10, un nivel superior que garantiza su resistencia a golpes y otros actos propios del vandalismo.
D-Link ha confirmado que la grabadora DNR-4020-16P ya se encuentra disponible con un precio de 450 euros, IVA incluido.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos