Noticias
Zscaler refuerza sus integraciones con CrowdStrike para mejorar la seguridad
Zscaler ha anunciado un aumento de las integraciones de su plataforma Zero Trust ExchangeTM con la plataforma CrowdStrike XDR. Gracias a esto, los clientes que tengan compartidos Zscaler y CrowdStrike cuenta con mayor visibilidad de los dispositivos y la red en la empresa, así como con un mayor control de su seguridad. En este aspecto, cuentan con la posibilidad de relacionar conjuntos de fuentes de datos para identificar nuevos indicadores de peligros, y poder transformar señales sospechosas en detecciones de amenazas.
Ambas compañías esperan que con esta integración las organizaciones puedan identificar el ransomware y otras amenazas con más facilidad a la hora de adoptar una arquitectura Zero Trust. Al sincronizar el motor de políticas Zscaler con los flujos de tareas de CrowdStrike Falcon Fusion (SOAR), los administradores de sistemas pueden tener acceso a una respuesta de lazo cerrado integrada.
Así, con base en una amenaza que se acaba de detectar, o en cierta actividad sospechosa localizada en CrowdStrike Falcon Insight XDR, los clientes pueden generar acciones de respuesta directa. También aprovechar flujos de tareas de CrowdStrike Falcon Fusion para cambiar la pertenencia a grupos de usuarios, y aplicar políticas Zero Trust para proteger sistemas sin poner en peligro la flexibilidad que precisan los usuarios para mantener la productividad, reaccionando de manera granular en función de la gravedad de la amenaza.
Los clientes también contarán con contexto profundo y unificado para las investigaciones. Todo gracias a la incorporación de telemetría de red de Zscaler a Falcon Insight XDR. De esta manera los analistas de seguridad consiguen más contexto. Además les da más agilidad para detectar, investigar y responder a los ataques, lo que pueden hacer desd ela consola de mando unificada de CrowdStrike.
Además, este refuerzo de las integraciones entre Zscaler con CrowdStrike permite la respuesta a incidentes de ciclo completo en lazo cerrado. Así, los clientes pueden habilitar flujos de tareas de análisis, detección y respuesta a amenazas de ciclo cerrado desde el dispositivo, hasta en la red y en las aplicaciones, desde cualquier punto.
Michael Rogers, Vicepresidente de Alianzas globales de CrowdStrike, ha destacado que «Zscaler ha sido uno de nuestros primeros socios en integrarse en la Alianza CrowdXDR. Con esta nueva propuesta, nuestros clientes comunes conseguirán una visibilidad sin precedentes en toda la infraestructura de la empresa a través de dispositivos, usuarios y aplicaciones, convirtiendo las señales en conocimiento y automatizando las acciones de respuesta con una plataforma de control unificada y centrada en las amenazas».
En cuanto a Punit Minocha, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial y corporativo de Zscaler, subraya que su planteamiento «siempre ha sido el de fomentar una mentalidad que dé prioridad al cliente e incorporar sus comentarios para ampliar y mejorar nuestras integraciones. Un gran número de ellos han desplegado nuestra solución conjunta en entornos de misión crítica y sus comentarios han ayudado en gran medida a nuestra empresa. Otro de los hitos reseñables es que Zscaler reconociera a CrowdStrike como Partner Go-to-Market del año a principios de este verano. No es ninguna sorpresa que nuestros esfuerzos de colaboración han ayudado a avanzar y fortalecer mucho nuestra alianza».
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos