Recursos
VMware vSphere+: gestiona tus cargas críticas de trabajo sin renunciar a nada
Costes que se disparan y una mayor complejidad, están provocando que en la actualidad, muchas empresas sufran cada vez más a la hora de gestionar sus cargas de trabajo de forma efectiva y rentable. Y aunque para algunas el acudir a la nube es una solución, muchas escogen ejecutar sus cargas más críticas en centros de datos locales por razones como la privacidad de los datos, la conformidad normativa, la necesidad de baja latencia o la complejidad técnica asociada con la refactorización y migración de aplicaciones.
Por otro lado, la nube ofrece ventajas innegables como el acceso universal, el bajo mantenimiento, mejores entornos de desarrollo y un uso más adaptable. Renunciar a la flexibilidad y agilidad que ofrece la nube puede limitar la capacidad de las empresas para innovar y competir en un mercado cada vez más exigente.
En el momento actual, resulta difícil concebir que una empresa pueda renunciar abiertamente a esas ventajas. ¿De qué forma pueden entonces obtener lo mejor de ambos escenarios? ¿Cómo beneficiarse del control de un entorno de producción en un CPD local y la escalabilidad de la nube?
La solución propuesta por VMware es VMware vSphere+, una plataforma que permite a los clientes disfrutar de las ventajas de la nube en sus cargas de trabajo locales. Esta plataforma aborda los problemas más comunes que preocupan a los administradores de TI y a los responsables de la toma de decisiones empresariales, como la incapacidad para acceder a las ventajas de la nube, la complejidad y las limitaciones de las licencias permanentes, y la necesidad de romper con las infraestructuras de silos.
VMware vSphere+ ofrece una serie de ventajas para la gestión de cargas de trabajo, como el aumento la productividad gracias a nuevas herramientas y servicios para administradores de sistemas; acelera la innovación llevando a los desarrolladores una forma de trabajar más ágil y por último, transforma la infraestructura loca de la empresa integrándola en un entorno cloudificado.
Como os contamos en el whitepaper «VMware vSphere+: Impulse sus cargas de trabajo locales para que lleguen a la línea de meta«, la plataforma permite a las compañías tener un mayor control y visibilidad de sus cargas de trabajo, lo que les permite optimizar el rendimiento y la eficiencia de su infraestructura TIC. Si quieres saber más y descubrir de qué forma VMware vSphere+ mejora la gestión TIC de tu empresa, no te lo pienses más y descárgate este documento técnico.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace