Recursos
Brother: creando relaciones duraderas a través de la fiabilidad
Generalmente, cuando una empresa toma la decisión final sobre la compra de sus equipos y sistemas informáticos, tiene varios factores en cuenta más allá de su precio de venta, o el de sus consumibles. En los últimos años ha cobrado bastante peso la durabilidad de los equipos, puesto que las compañías buscan equipos que ofrezcan garantías de que van a durar bastante tiempo en buen estado y con un rendimiento razonable. Por eso buscan fabricantes, como Brother, que diseñen sus equipos para que duren tiempo, y para que además no pierdan fiabilidad con el paso de los años.
Además de pensar en la duración desde el diseño, la compañía tiene sistemas y equipos para todo tipo y tamaño de empresas, desde pymes a grandes compañías. Los dispositivos se adaptan a sus necesidades, tanto si son empresas pequeñas con requisitos básicos y sencillos para la impresión de documentos e informes, como si se trata de multinacionales, que tienen elevados volúmenes de impresión diaria y buscan equipos capaces de dar servicio a redes de gran capacidad.
Para dar respuesta a ello, las soluciones de impresión de Brother son flexibles y escalables, sin dejar eso sí de lado la sostenibilidad. Por eso, en Brother tienen también presente el concepto de «economía circular» en el diseño y planificación de sus impresoras y consumibles. La economía circular tiene en su base la limitación de los desperdicios mediante la reducción del uso de recursos. También se centra en ampliar la vida útil de los productos, justo lo que Brother plantea al integrar la durabilidad en su proceso de diseño.
Los conceptos de durabilidad y sostenibilidad, además de en el diseño de las impresoras Brother se extienden también al de sus cartuchos y consumibles originales, diseñados desde el principio para ser completamente reciclables. En este sentrido, si los usuarios de los sistemas de impresión de la compañía devuelven a Brother sus cartuchos, tóner o tambores ya utilizados, sus expertos se encargarán del reciclaje o remanufactura en sus plantas de reciclaje europeas para volver a utilizarlos y crear nuevos productos tan buenos como uno nuevo.
Por otro lado, la compañía se compromete a facilitar la reparación y reutilización de los equipos cuando sea posible, lo que refuerza su compromiso de durabilidad, y deriva no solo en un mayor beneficio para el medio ambiente, sino también para sus clientes, que descubren con su uso cómo las soluciones de negocio de Brother pueden beneficiar a las empresas a través de unas relaciones comerciales que perduran en el tiempo.
Más información: brother.es
-
OpiniónHace 6 días
La nube resiliente: arquitecturas multirregión en Microsoft Azure
-
NoticiasHace 6 días
El poder del NAS: una guía para iniciarse en el almacenamiento inteligente
-
OpiniónHace 5 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 7 días
AMD Versal Premium Series Gen 2, nuevos SoCs con PCIe Gen6