Noticias
La nube sostiene los resultados de Microsoft
Microsoft ha conseguido cumplir previsiones y superar objetivos, con unas ganancias de 20.400 millones de dólares en ingresos y 6.970 millones en beneficios, el gigante de Redmond acaba el trimestre de forma positiva.
De entre las razones para tanta positividad, el cloud computing es la primera. Los números son prácticamente similares a los obtenidos en el mismo período de 2013. Un hecho que hace ver que Microsoft ha conseguido equilibrar las pérdidas gracias al aumento del 12% del negocio de dispositivos hasta los 8.300 millones de dólares y el 7% de las soluciones corporativas hasta los 12.230 millones de dólares.
«Los resultados de este cuatrimestre demuestran la fortaleza de nuestro negocio, así como las oportunidades que vemos en la movilidad y el cloud. Estamos haciendo buenos progresos en nuestros servicios de consumo, como Bing y Office 365 Home y nuestros clientes comerciales continúan adoptando nuestras soluciones en la nube. Ambos nos posicionan para bien para crecer a largo plazo» explicó Satya Nadella «estamos enfocados en la ejecución y entregamos rápidamente productos innovadores y audaces que a la gente le encanta usar«.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace