Otra de las novedades que verán la luz en TrailheaDX es DevOps Center, un punto para la gestión única del desarrollo de aplicaciones creadas a partir de la plataforma Salesforce. También para ofrecer nuevas formas para que los desarrolladores puedan colaborar entre ellos con respecto al trabajo que estén realizando, así como para ofrecer opciones de gestión relacionadas con las aplicaciones en desarrollo.
Por otro lado, Salesforce se ha asociado con Siemens para el desarrollo de desarrollar una suite de tecnología para el espacio de trabajo que apoyará a las empresas de cara a una reapertura segura. El acuerdo combinará la suite de Salesforce Work.com, impulsada por Customer 360, con las soluciones de infraestructura inteligente de Siemens, entre las que están Comfy y Enlighted, para orquestar los procesos, personal y recursos necesarios para diseñar los puestos de trabajo de la nueva normalidad.
Entre estas soluciones hay una de «oficina sin toques», que proporciona a los empleados pases de entrada al edificio y los ascensores. También un sistema de gestión segura de la ocupación que dará la oportunidad de reservar salas de reuniones y puestos para trabajar, lo que podrá hacerse a través de la app de Comfy, que envía avisos en tiempo real a medida que se llega a ciertos hitos.
Aparte de esto, gracias a que se puede sacar partido de los datos de ocupación y ubicación proporcionados por Enlighted y agregados con Comfy, las empresas podrán mejorar su proceso de rastreo de contactos manual en Work.com. De esta forma podrán ofrecer una respuesta ante emergencias más rápida y precisa. El rastreo de contactos, eso si, será una solución optativa para respetar la privacidad de los usuarios.
La combinación de la tecnología de Internet de las Cosas de Siemens y Salesforce Work.com permitirá a los clientes tomar más decisiones basadas en datos en tiempo real, además de generar un escenario flexibles para la experiencia de trabajo futura. Ambas compañías serán las primeras en desplegar las nuevas soluciones en sus oficinas.