Noticias
PageWide Enterprise, descubre sus claves más importantes
La línea PageWide Enterprise se encuentra situada en la cúspide de la gama de soluciones PageWide que comercializa actualmente HP, lo que significa que dentro de su catálogo de impresoras profesionales basadas en tinta son los modelos más avanzados y con mayor nivel de prestaciones y de rendimiento.
Esas características las convierten en soluciones ideales para empresas con un elevado nivel de exigencia, que necesitan no sólo disponer de una alta velocidad y capacidad de trabajo, sino que también buscan un buen nivel de seguridad y disfrutar de las funciones y características más avanzadas del sector.
Máximo rendimiento y prestaciones
Como ya adelantamos estas impresoras se caracterizan por ofrecer un rendimiento muy elevado, tanto que puede superar al de las soluciones láser equivalentes.
Sin embargo ofrecen un funcionamiento mucho más eficiente y logran un coste por página más bajo, gracias a su menor consumo energético y al uso de consumibles de alta capacidad que permiten imprimir más por menos dinero.
Esto, unido a su alta fiabilidad y resistencia, se traduce en unos costes operativos muy reducidos y un coste de propiedad que puede llegar a ser hasta un 20% inferior al de otros modelos equivalentes más caros.
Pero el coste no lo es todo, también importa el rendimiento, la seguridad y las funciones avanzadas, y en estos aspectos PageWide Enterprise brilla con luz propia, ya que:
- Es capaz de imprimir de forma óptima hasta 7.500 páginas al mes a un ritmo de hasta 75 páginas por minuto en modo borrador.
- Integra soluciones avanzadas de seguridad y gestión, de manera que tendremos una impresora protegida y totalmente controlada.
- Cuenta con pantalla táctil y podemos encontrar modelos con teclado integrado, lo que nos permite trabajar directamente con la impresora.
- Disponen de conectividad WiFi y NFC para facilitar su integración en cualquier empresa y permitir la creación de entornos de trabajo casi sin cables.
Una inversión muy acertada
Una impresora supone una inversión que debe cubrir de forma plena las necesidades de nuestra empresa, ya que en caso contrario supondrá una ineficiencia que puede llegar a tener consecuencias negativas muy graves en nuestro entorno de impresión.
En este sentido debemos asegurarnos de que la impresora que elegimos satisface la capacidad y velocidad de impresión que necesitamos, y de que también tiene un bajo coste de propiedad y que cuenta con todas las funciones avanzadas y de seguridad que requiere nuestra empresa.
Como hemos podido ver PageWide Enterprise es un valor seguro en todos esos niveles, ya que es capaz de sacar adelante un alto nivel de impresión manteniendo una elevada velocidad de trabajo y cuenta con las prestaciones más avanzadas del mercado.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos