Noticias
HP comercializa la nueva serie de portátiles profesionales, ProBook 400 G6
ProBook 400 G6 es la nueva serie de portátiles profesionales de HP. Renovada por dentro y por fuera, ha sido diseñada para la pequeña y mediana empresa y se ofrece en tres modelos según tamaño de pantalla, 13, 14 y 15,6 pulgadas.
La sexta generación de los ProBook ha renovado su chasis para ofrecer un diseño ultradelgado de líneas nítidas, bordes limpios y un acabado en plata natural que acompaña a los biseles estrechos y a una bisagra reforzada que permite abatir la pantalla hasta 180 grados.
También ofrece características premium como una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada hecha de una sola pieza de aluminio, que agrega durabilidad.
Su base hardware también se ha renovado a la última generación de procesadores de Intel, Whiskey Lake, que ofrece mejoras de dos dígitos en productividad ofimática para tareas de navegación web y creación de contenido respecto a la anterior generación.
Esta serie de procesadores es la mejor conectada de la historia de Intel, gracias a un chip de conectividad inalámbrica Wi-Fi Gigabit (la primera vez que se integra en estos equipos portátiles), inclusión de un módem 4G-LTE, además de los estándares Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0 incluidos por defecto y puertos USB Type-C con soporte Thunderbolt 3.
Las funciones empresariales han sido mejoradas en seguridad y adeministración, con una gama de funciones que incluyen el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS y permite una fácil administración.
Modelos y precios HP ProBook 400 G6
La serie se comercializa en tres modelos diferenciados por su tamaño de pantalla:
- HP ProBook 430 G6 con pantalla de 13,3 pulgadas.
- HP ProBook 440 G6 con pantalla de 14 pulgadas.
- HP ProBook 450 G6 con pantalla de 15,6 pulgadas.
Los tres pueden incluir un amplio rango de procesadores que van desde el Core i3-8145U al potente Core i7-8565U, con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, 8 Mbytes de caché y una frecuencia de trabajo que puede alcanzar los 4.6 GHz.
Pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4-2400, mientras que para el almacenamiento, HP ofrece varias configuraciones, SSD PCI NVMe de hasta 512 Gbytes sola o acompañada de un disco duro de 1 Tbyte. A la gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 incluida en el procesador, HP suma la opción de una dedicada NVIDIA MX130 con 2 GB DDR5 para los dos modelos de mayor tamaño.
Con Windows 10 Pro preinstalado, la sexta generación de los ProBook 400 ya están disponibles en el canal especializado y en la HP Store, actualmente con descuento de precio aplicando el cupón «INTERNETPRO10».
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 2 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 6 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace