Noticias
La tecnológica española Red Points cierra sus primeros clientes en Japón
Red Points, empresa que ofrece una solución tecnológica disruptiva para la protección de contenidos y marcas en internet contra la piratería y las falsificaciones, ha cerrado sus primeros clientes en Japón, país en el que ya ha firmado los primeros contratos con empresas de diferentes sectores, entre ellos entretenimiento y juguetes.
Según ha explicado Laura Urquizu, CEO, “vender en Japón supone la consolidación de nuestra estrategia, dado el nivel de la calidad que exige el mercado nipón. Esto confirma, a su vez, el alto nivel de eficacia de nuestra solución”.
Por su parte, Josep Coll Rodríguez, fundador y presidente, ha añadido que “en Japón, el respeto por la Propiedad Intelectual es muy importante, algo que está relacionado con el respeto por la cultura nipona, que se inculca a sus ciudadanos a lo largo de su vida de forma ejemplar. Pero fuera de su propio mercado, Japón sufre gravemente la piratería, tanto de contenidos como de productos, por la elevada calidad de los mismos”.
La compañía espera superar los objetivos que se había marcado al comenzar a ofrecer sus servicios en Japón, gracias a que la satisfacción de los primeros clientes de la tecnológica en el país asiático está despertando el interés de más compañías, algo que ya le ha ocurrido en Estados Unidos, donde también ha iniciado su actividad comercial este año.
-
OpiniónHace 6 días
10 predicciones para los proveedores de servicios gestionados en 2025
-
NoticiasHace 6 días
AMD despedirá al 4% de su plantilla mientras se centra en IA y centros de datos
-
NoticiasHace 3 días
El Capitan es el nuevo superordenador más potente y rápido del mundo
-
NoticiasHace 7 días
La Comisión Europea multa a Meta con 798 millones por perjudicar a la competencia de Marketplace