Lenovo ha vuelto a poner en marcha su semana de ofertas Eco Week, con precios rebajados en equipos portátiles tanto profesionales como de consumo. Los descuentos dependen del modelo elegido, y estarán disponibles en esta web hasta el próximo día 10 de febrero.
Entre las ofertas disponibles hay modelos de portátiles para todos los presupuestos y necesidades. Desde para los que buscan equipos profesionales con la mejor relación calidad/precio hasta para los que necesitan hacerse con un equipo profesional versátil y potente, pero que destaque por su delgadez y ligereza. Es el caso de los dos portátiles de la familia Yoga que están disponibles a través de la oferta, con un descuento que puede llegar al 33%.
Se trata de los modelos Yoga S730 y Yoga 730. Ambos pueden contar con un procesador hasta Intel i7 de 8ª generación, sistema operativo Windows 10 y unidad de almacenamiento de datos SSD, con una capacidad que variará en función de las necesidades particulares de cada comprador. Ambos pueden integrar hasta 16 GB de memoria RAM, aunque los modelos disponibles en este oferta únicamente incorporan 8 GB.
El Yoga S730 cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, tiene una carcasa plateada fabricada en acero pulido y es notablemente fino: su grosor es de 11,9 milímetros. Puede llevar un procesador Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos a 1,6 GHz o uno Core i7-8565U, también de cuatro núcleos, a 1,8 GHz. En cuanto a capacidad de disco, se puede elegir un modelo con 256 o 512 GB de capacidad, o con 1 TB de espacio. El descuento en este modelo puede llegar al 33%.
Por su parte, el Yoga 730 también tiene pantalla de 13 pulgadas, pero en este caso se trata de una pantalla táctil, que se puede manejar o bien con toques con los dedos o con un lápiz óptico. Pesa 1,19 kilos y lleva un procesador Intel Core i5-8265U a 1,6 GHz con TurboBoost de 3,6 GHz. Dispone de una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB. En este caso, el descuento alcanza el 27%.