Lenovo ThinkVision P27q-10 es un monitor que, pese a su clara orientación profesional, puede emplearse para todo tipo de usos. Cuenta con un panel LED IPS de 27 pulgadas sin marco con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Ofrece, según el fabricante, un tiempo de actualización de 6 ms y un contraste de 1.000:1. Su gama de color cubre el 99% sRGB y ha sido calibrado para obtener el color exacto, lo que lo haría idóneo para ser utilizado en tareas de edición fotográfica y de vídeo.
Su base le permite realizar movimientos de elevación, inclinación (entre -5 y 30º), rotación (45º) y giro para mejorar su ergonomía al adaptarse fácilmente a tus necesidades. Además, cuenta con el certificado TUV Eye Confort, lo que pretende garantizar la salud de los ojos incluso tras pasar muchas horas delante de él. Para estar seguro de la configuración adecuada de la imagen y el brillo puedes emplear el botón de acceso directo, que ajusta automáticamente los valores de la pantalla.
Esta pantalla Lenovo ThinkVision Dispone de 4 puertos USB 3.0 para conectar de manera sencilla todo tipo de periféricos al ordenador, sin necesidad de agacharse. Uno de ellos es un puerto BC1.2, lo que permite cargar rápidamente móviles, tablets, baterías portátiles o cualquier otro dispositivo USB. Sus dimensiones son de 269,8 x 513 x 614 mm (profundidad x altura x anchura) y su peso es de 4,8 Kg.