Lenovo ha sido reconocida por la ONG de información sobre medio ambiente global CDP como Líder de interacción con proveedores. Como tal, Lenovo ha recibido una calificación de A de la CDP en su Índice de interacción con suministradores y proveedores en temas relacionadas con el cambio climático.
El Índice de interacción con proveedores se ha creado a partir de la medida de la gobernanza de una empresa, así como de sus objetivos, emisiones de nivel 3 y participación en la cadena de valor. La ONG ha incluido a Lenovo en la lista, en la que hay un total de 518 empresas.
La calificación de A como Líder de interacción con proveedores no ha sido el único reconocimiento que ha recibido Lenovo recientemente. Además, ha sido reconocida con el puesto 42 en la lista Carbon Clean 200. Esta lista la elabora la empresa conjunta del mismo nombre creada a partir de un acuerdo de la ONG As You Sow y la consultora de investigación y medios corporate Knights. Las doscientas empresas que están incluidas en esta lista son las mejor preparadas para un futuro con energías limpias.
La lista se crea a partir de la base de datos de Ingresos limpios de Corporate Knights, que se encarga de rastrear el porcentaje de ingresos que las empresas consiguen a partir de su participación en diversos temas relacionados con la economía limpia.
Ambos reconocimientos llegan muy poco después de que Lenovo consiguiese otros dos, también relacionados con el medio ambiente y su cuidado, así como con los esfuerzos por mejorar en este sentido. El primer reconocimiento es una calificación de A por el cuidado del agua a nivel mundial, también por parte de CDP, y otra por parte de Corporate Knights. En esta ocasión, la consultora incluyó a Lenovo entre las 100 empresas más sostenibles del mundo.