La familia de equipos portátiles Yoga de Lenovo ya tiene disponibles cuatro nuevos modelos: Yoga Slim 9i, Yoga 9i, Yoga 7i y Yoga Slim 7i. Los dos primeros, que se pueden elegir de manera opcional con una cubierta de cuero negro, incorporan procesadores Intel Core con gráficos basados en la arquitectura Intel Xe. El primero cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y puede llevar un procesador hasta Intel Core i9 de la serie HK de 10ª generación, con tarjeta Nvidia GTX 1650 Ti con diseño Max-Q.
El más pequeño de los dos Lenovo Yoga 9i, el Slim, cuenta con una pantalla de menor tamaño (13,3 pulgadas), y ambos cuentan con una carcasa fabricada en aluminio para una mayor resistencia y durabilidad. Están ya disponibles por un precio que parte de los 1.999 euros para el Lenovo Yoga 9i y de 2.299 euros para el Lenovo Yoga Slim 9i.
En cuanto a los otros dos modelos, el Yoga 7i lleva una carcasa metálica anodizada y pulida con chorro de arena. Está disponible en color Gray State o Dark Moss y sus bordes están redondeados. Cuenta con pantalla de 14 pulgadas y la bisagra de 360 grados característica de los equipos de la gama Yoga, para poder pasar del modo portátil al tablet. Cuenta con una webcam con obturador para proteger la privacidad cuando no se esté utilizando la cámara y un teclado a juego con la carcasa que además es retroiluminado. Puede adquirirse a partir de 1.499 euros.
Por último, el Yoga Slim 7i cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, algo más pequeña que la del Yoga 7i, y una carcasa diseñada con la delgadez en mente. Como resultado, el equipo, con carcasa metálica, se caracteriza por contar con una carcasa fina, de 13,9 milímetros de grosor. Tiene un peso de 1,23 kilos y puede adquirirse por un precio que parte de 1.699 euros.