No siempre se puede disponer de todo el espacio que nos gustaría para trabajar. Sobre todo cuando se trata unas oficinas o una fábrica, donde se intenta aprovechar la superficie al máximo y el espacio de cada puesto está medido al milímetro. Lo que no es negociable es que el rendimiento se pueda ver comprometido por esas limitaciones. Lenovo ThinkCentre M910 Tiny ofrece una solución garantizada para entornos difíciles. Diseñado para trabajar en ambientes agresivos con la tecnología, con polvo, altas temperaturas y con probabilidad de recibir algún golpe (por ejemplo, un taller), su característica más llamativa es su reducido tamaño.
Con unas dimensiones de 34,5 x 182,9 x 179 mm y un peso de desde 600 gramos, puede colocarse tanto en horizontal como en vertical y en prácticamente cualquier sitio, como detrás de la pantalla, debajo de la mesa o en el hueco de una estantería. Esto no significa que su rendimiento sea también pequeño, ya que cuenta con un procesador Intel Core™ i5 o Core i7 vPro de 7.ª generación, hasta 32 GB de memoria DDR4 y Windows 10 Pro. Puede estar equipado tanto por un disco duro convencional como por almacenamiento SSD, y dispone al menos conexiones Display Port, para conectar hasta tres pantallas independientes y de 6 puertos USB 3.0. Dos de ellos está situados en el frontal, junto a dos salidas de audio, protegidos por una tapa.
Una de las soluciones más elegantes para ahorrar aún más espacio es aprovechar las ventajas de su diseño modular y acoplar el ordenador dentro de la parte trasera de la pantalla Lenovo ThinkCentre Tiny-in-One