Además de la miniaturización, de hacer los dispositivos cada vez más y más pequeños, hay otro camino para ahorra espacio en el mundo de los ordenadores. Son los equipos “todo en uno” (AIO, por sus siglas en inglés), PCs en los que están integrados todos los componentes posibles. La serie Lenovo ThinkCentre Serie M AIO ofrece todas las ventajas de este tipo de ordenadores (integración, diseño, ahorro de espacio, eliminación de la mayoría de los cables…) y les añade todas las de los ordenadores destinados al trabajo corporativo
Cuentan con dos gamas diferenciadas, ThinkCentre M910z y ThinkCentre M810z. La primera se caracteriza por emplear una pantalla WVA WLED de 23,8 pulgadas con 1920 × 1080 píxeles de resolución e integrar una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® 940MX. En ambos casos puede ser un monitor WVA WLED de 21,5”, también full HD, y gráficos AMD R5 435M. En ambos casos puede optarse por un panel multitáctil. Sus dimensiones y peso, siempre algo superiores en el M910z, varían en función de eso y del tipo de soporte elegido.
El rendimiento no debe suponer un problema con ellos, ya que los equipos Lenovo ThinkCentre cuentan con procesadores Intel Core vPro y desde 4 GB de memoria RAM y con la posibilidad de montar unidades de almacenamiento SSD. En cuanto a las conexiones, tienen 6 puertos USB 3.0, puerto serie, LAN y lector de tarjetas 9 en 1. Y, como casi todos los modelos profesionales de Lenovo, cuentan con una certificación de nivel militar que los acredita como resistentes a polvo, agua, caídas, presiones y temperaturas extremas.