Los mini PC son excelentes para los usuarios que llevan a cabo la mayor parte de su trabajo en el mismo lugar: su despacho, su puesto en la oficina, etc. La mayoría quiere usar un monitor de tamaño normal, un teclado, un ratón y cualquier otro periférico que consideren necesario pero, simplemente, les gustaría liberar algo del espacio que ocuparía un ordenador de sobremesa normal. En ocasiones es una necesidad: en su entorno de trabajo no sobra el espacio y es imprescindible un equipo de menores dimensiones. Lenovo ThinkCentre M710 es la solución ideal para estos casos, ya que ofrece un gran equilibrio entre precio,rendimiento y tamaño.
Gobernado por Windows 10 Pro, puedes optar entre una amplia gama de componentes para ThinkCentre M710 procesadores Intel Core de hasta 7.ª generación, entre 8 y 64 GB de memoria DD4, tarjeta gráfica a elegir entre NVIDIA GeForce GT 730 y AMD Radeon R7 350, disco duro convencional de hasta 1 TB con la posibilidad de añadir una unidad SSD para acelerar el sistema (también es compatible con Intel Optane).
En cuanto a la conectividad, cuenta con 6 puertos USB 3.0, dos USB 3.1 Tipo C y otros dos USB 2.0. Dispone de dos conexiones de vídeo DisplayPort que dan la opción de conectar múltiples monitores, lector de tarjetas, ethernet y, para asegurar la compatibilidad con periféricos antiguos, salida VGA, puerto serie y dos PS2.
Con unas dimensiones de solamente 292,7 × 145 × 366 mm y un peso de tan solo 1,32 Kg, podrás ubicar ThinkCentre M710 donde quieras. Incluso en un ambiente muy cargado, ya que ThinkCentre Dust Shield, dotado de filtros extraíbles y lavables, reducirá la entrada de polvo y suciedad en el interior.